"Longboard Girls Crew", Longboard woman riders in Madrid=Awesome!

Acaso en un día como hoy en el que Madrid está "poblada" de piquetes, policías agrediendo a ciclistas y manifestantes apedreando autobuses escolares en Getafe, no sienta bien ver las calles de Madrid tomadas por el colectivo de chicas "Longboard Girls Crew" pillando sus tablas y echándose a la calle para disfrutar de una actividad que cada vez tiene más seguidor@s entre sus filas?



Eso es lo que nos propone, el ya conocido por estos lares por su anterior trabajo con riders masculinos, Juan Rayos con "Longboard Girls Crew", una pieza en la que muestra cómo de bien se les da a las mujeres surfear por las calles en la "hora mágica", (que parafraseando mi anterior post) es ese intervalo de tiempo en el que está amaneciendo pero el sol todavía no esta por encima de los edificios, ese momento en que puedes apreciar la lucha de los primeros rayos de sol por colarse entre las calles y edificios de nuestra capital.


Que gustazo disfrutar de estas bellezas bajando en formación por Moyano, danzando delante de las Torres Kyo o saludando al Caixa forum.

I'm in love with Madrid.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Por cierto, ya que me han preguntado, las canciones del clip son:

Cults - Go outside
The Late Great Cassiopia - Essex Green
tremendous Dynamite - Eels

:D

Marta Zap! dijo... [ Contestar al Comentario ]

Jo-der estas chicas son increíbles...ya me gustaría a mi poder costearme una long y acompañarlas en sus aventuras por las carreteras.Las amo (L)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails